Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Javier Pastore: El triste desenlace de dos de sus amigos en la tragedia de París

El mediocampista argentino que juega en el PSG francés relató con crudeza que dos amigos suyos estaban en el teatro Bataclan y no pudieron salir.

El drama, el terror, la desazón. Estas palabras son las que se le aparecen en la cabeza a Javier Pastore, quien quedó afuera de la doble fecha de clasificatorias con la Argentina por lesión, y también quedó impactado al recibir una muy triste noticia.

Dos amigos suyos, quienes a su vez mantenían una amistad con sus compañeros de equipo Zlatan Ibrahimovic y el arquero Salvatore Sirigu, fallecieron el viernes cuando presenciaban un concierto en el teatro Le Bataclan, uno de los escenarios donde tuvieron lugar los atentados terroristas en París.

Javier Pastore brinda su testimonio sobre los atentados de París, donde murieron sus amigos / mundod.lavoz.com.ar

Javier Pastore brinda su testimonio sobre los atentados de París, donde murieron sus amigos / mundod.lavoz.com.ar

Compungido, Pastore, en diálogo con el Canal 8 de Córdoba, señaló acerca de la masacre que “estoy muy triste con lo que sucedió en Francia, porque no es solo para los franceses, sino que lo que pasó lo sufre todo el mundo. Y es mucho más triste porque fallecieron dos amigos que fueron al recital en Bataclan. Ellos (Pierre Innocenti y Stéphane Albertini) eran dueños de un restaurante que está a 300 metros de mi casa”.

A punto de entrar en llanto, el volante creativo aseguró que volverá a París para cumplir con sus obligaciones contractuales con el PSG a pesar de la tragedia que lo envuelve personalmente.

“Pienso en mi familia, mi mujer y mi hija. Ellas están en Italia y por ese lado estoy más tranquilo. Pero yo tengo que volver porque trabajo ahí y tengo la responsabilidad de ir. Va a ser shockeante volver y ver la ciudad tras una situación tan fea”, graficó el ex-Palermo.

El sueco Ibrahimovic, por su parte, también se expresó con dramatismo sobre los hechos acontecidos: “Es triste, es trágico. Este tipo de cosas no pueden suceder, no deberían ocurrir. Todos mis pensamientos están con aquellos que perdieron sus vidas y sus familias”.

Por otro lado, el delantero participó del partido por clasificatorias a la Euro 2016, en el que Suecia venció a Dinamarca, pero pidió el cambio a falta de media hora para el final: “Traté de concentrarme en el partido, pero era muy difícil”.

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X