Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti, al desnudo en sesión de fotos, anuncian cómo será su casamiento

El mediocampista y la modelo se desvistieron para una producción y adelantaron detalles de cómo será su boda, a mediados o fines de 2016.

El romance entre Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti sigue su curso, pese a que en septiembre de este año pasaron por una pequeña crisis a raíz de, como confesó la modelo, un malentendido que pudieron superar.

Más allá de este percance, el jugador y la modelo argentinos apuestan fuerte al amor y, tal como ya anticiparon, planean su boda para el año que está por comenzar.

Y como para confirmar que la pareja sigue más firme que nunca, se prestaron a fotografiarse al desnudo y revelar detalles de la organización del casamiento, algo complicada por la distancia que separa a Gutiérrez, quien en la actualidad juega en el Deportivo de La Coruña de España, de Maglietti.

La modelo y conductora reconoció que con el “Galgo” manejan dos alternativas. Una de ellas sería aprovechar el receso del fútbol europeo en julio. De no llegar con los preparativos, quedaría para fin de año.

Por otro lado, el exmediocampista del Newcastle adelantó en octubre que le iniciará acciones legales al equipo inglés por no renovarle el contrato -tras lo cual desembarcó en Galicia- cuando éste aun padecía los embates del cáncer testicular del cual se recuperó satisfactoriamente.

www.ratingcero.com/

www.ratingcero.com/

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X