Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Juan Iturbe, en escándalo de infidelidad con su novia, la ex Miss Paraguay Guadalupe González

La mujer en referencia es la modelo de 19 años Leila Duarte, con quien Iturbe se encontraría usualmente en Asunción.

De confirmarse, no sería el primero ni el último jugador de fútbol de quien se conocen “problemas” para mantener cierta fidelidad con su pareja. Cientos de jugadores son propensos a aprovechar su buen porte físico y ampulosa billetera para gozar de la compañía de bellas mujeres.

Y a Juan Manuel Iturbe, delantero argentino nacionalizado paraguayo que actúa en la Roma de Italia, no le alcanzaría solo con su novia Guadalupe González -ex-Miss Paraguay- para satisfacer sus necesidades sentimentales.

Iturbe no se decide entre su novia y su amante - http://www.estadio.ec

Iturbe no se decide entre su novia y su supuesta nueva pareja – http://www.estadio.ec

La mujer en referencia es la modelo de 19 años Leila Duarte, con quien Iturbe, según informa el diario El Sensacional, se encontraría usualmente en Asunción. A ella le obsequiaría regalos de altísimo valor, como un automóvil de marca BMW.

Lo cierto es que “Turbo” ostenta, entre la temporada 2014/2015 y la que acaba de comenzar, un registro para nada favorable: anotó en tan solo tres oportunidades y estuvo con dos mujeres. Cifras prácticamente idénticas para un jugador que actualmente demuestra mayores habilidades afuera de las canchas que adentro.

Precisamente este fin de semana, el equipo de Iturbe empató con Sassuolo por 2 a 2 -Francesco Totti marcó su gol número 300- y el atacante no se comportó de la mejor manera: el entrenador Rudi García lo reemplazó a los 5 minutos de la segunda mitad y éste se lo retribuyó con gestos de reprobación.

Luego, el delantero se retractaría vía Twitter al comunicar que “tengo mucho respeto a mis compañeros, solo pido disculpas a ellos. Y también a los aficionados por mi mala conducta. Gracias #ForzaRoma”.

La prensa paraguaya que sigue los temas de farándula está al tanto del supuesto engaño de Iturbe. Quien aparentemente no lo sabe, al menos hasta el momento, es su novia. ¿Tendrá cuando se entere una reacción similar a la del delantero cuando fue reemplazado?

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X