Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Juan Sebastián Verón amenazó a un periodista que sigue a Estudiantes de La Plata

El exjugador, actual presidente del equipo de La Plata, amenazó con fuertes términos a un periodista por ser crítico con su gestión.

Juan Sebastián “La Brujita” Verón supo ser un gran jugador, vistiendo camisetas importantes de Europa como las del Manchester United y Chelsea de Inglaterra, así como también del Inter y la Lazio de Italia. En la actualidad, siendo un reconocido hincha de Estudiantes de La Plata, tiene el privilegio de presidir la institución tras haber ganado las elecciones correspondientes.

veron

Verón protagonizó la semana anterior un hecho polémico al amenazar con fuertes palabras a Martín Postiglione, periodista que sigue la campaña del club para la radio estatal Radio Provincia, por criticar la forma en la que el presidente echó de su puesto al ahora exentrenador Mauricio Pellegrino. Según medios platenses, quien además jugara para la Selección Argentina le habría dicho “te voy a romper la cabeza” a Postiglione.

El periodista agredido aclaró el tenso momento que vivió frente a Verón, al contar que fue partícipe de un partido de fútbol informal del que habitualmente juegan dirigentes de Estudiantes y los periodistas que cubren la información del equipo, y “La Brujita” lo interpeló: “a ver si tenés tanto huevo para jugar el partido como hablás en el microfonito”.

La situación fue subiendo de temperatura y el cronista consultó, irónicamente, si sería echado “al igual que Salgueiro, Lazzaro, Gastón Fernández (exjugadores del club) y Pellegrino, y me contestó que me fuera porque me iba a dar un roscazo (un golpe de puño)”.

Siguiendo con el relato, Postiglione intentó explicar los motivos de la reacción de Verón: “Yo le dije que no me habían gustado los modos y la forma en la que trabajó en la salida de Pellegrino (a quien cesó en su cargo y luego criticó públicamente) y creo que no está tolerando algunas críticas. pero yo decidí plantar bandera por el periodismo para que no nos maltraten”. Y puntualizó: “Nosotros solo queremos informar, pero hoy no le falté el respeto y él sí lo hizo conmigo”.

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X