Juan Sebastián Verón criticó la falta de planificación del fútbol argentino: “Esto se dilató muchísimo”

El presidente de Estudiantes de La Plata consideró que la reanudación del fútbol debió haberse previsto hace meses.

Guía de: Fútbol Argentino

Juan Sebastián Verón siempre se mostró como una persona centrada, pensante y con ideas claras. Así era dentro de la cancha y hoy, en su rol de dirigente, sigue dando evidencias del carácter que lo hizo triunfar como mediocampista.

El presidente de Estudiantes de La Plata, en declaraciones a Radio Cooperativa, cuestionó la falta de previsión en torno a la reanudación del fútbol argentino: “Hay que mantenerse en línea con lo que se decida, pero esto se dilató muchísimo y es una decisión que tendría que haberse tomado antes“.

Verón, máximo dirigente de Estudiantes de La Plata.

Verón, máximo dirigente de Estudiantes de La Plata.

“En un momento, cuando se hablaba de esto, parecías un insensible. Hoy, los que te decían insensible están presionando y dicen que no puede ser que no se vuelva a jugar“, manifestó Verón, quien agregó: “Habría sido mejor dos meses antes, cuando ya se sabía más o menos esto, decir: ‘Bueno, a fines de agosto volvemos a entrenar’. Para los clubes era una buena solución para planificar con los jugadores y los cuerpos técnicos”.

La “Brujita”, además, dio una visión pesimista sobre el futuro de los clubes argentinos en caso de no retomar la actividad. “Si no volvemos, la tele no paga más, tenemos que desarmar los planteles, bajamos la persiana y el año que viene vemos. Pasa por ahí el tema”, afirmó el presidente de Estudiantes.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios