Jugador argentino del Toluca recibe sanción ejemplificadora por agredir a un árbitro

El delantero Enrique Triverio recibió una durísima suspensión por empujar a un árbitro. Mira el video de la acción.

Guía de: Fútbol Argentino

Un momento de ira le costó muy caro al argentino Enrique Triverio. El atacante del Toluca fue suspendido por un año luego de intentar dar un empujón al árbitro Miguel Flores durante el encuentro ante Morelia, correspondiente a la Copa MX.

En un principio, las autoridades del fútbol mexicano le dieron al exjugador de Unión de Santa Fe una sanción de ocho fechas. No obstante, la Comisión de árbitros solicitó un castigo ejemplificador y la entidad disciplinaria le incrementó la suspensión, además de una multa económica.

Triverio empuja al árbitro y ve la tarjeta roja:

 

A través de las redes sociales, Triverio ya expresó su arrepentimiento. “Quiero pedir disculpas en público a mis compañeros, cuerpo técnico en especial, colegas y a todas las personas ligadas al fútbol mexicano. Me siento avergonzado por lo sucedido”, expresó en su cuenta de Twitter.

El delantero, quien afirmó que en ningún momento buscó lastimar al juez del partido, agregó: “Que nos sirva de experiencia para todos. Pido un poco más de paciencia hacia los árbitros y también de ellos hacia nosotros”.

El momento de furia de Triberio que le costará un año lejos de las canchas.

El momento de furia de Triberio le costará un año lejos de las canchas.

Idéntica sanción recibió el paraguayo Pablo Aguilar, del América, quien amagó con pegarle un cabezazo al árbitro Fernando Hernández en el partido ante Xolos de Tijuana.

El cabezazo de Aguilar al árbitro:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X