Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Jugador argentino no soporta las bromas y se pelea a golpes con hinchas rivales

El delantero de Cruzeiro Ramón "Wanchope" Ábila intentó defender de las cargadas al entrenador de su equipo.

El partido válido por la fecha 27 del Brasileirao, entre Flamengo y Cruzeiro, se disputó el domingo. Pero ahora se viralizó un video del después del choque, que ganó el conjunto carioca por 2 a 1, en el que hinchas locales se burlan de algunos jugadores visitantes.

jugador-pelea-hinchas-f

Y en ese instante de goce para algunos y furia para otros, participó el delantero argentino Ramón “Wanchope” Ábila, quien venía cumpliendo una destacada labor en el club de Belo Horizonte.

Incluso, el llamado de Lucas Pratto a la Selección Argentina -actúa en el Atlético Mineiro- lo ilusionó con formar parte de una futura nómina en la Albiceleste.

Sin embargo, luego de la derrota, el ánimo no era el mejor. Quedó claro cuando la torcida del Flamengo comenzó a burlarse de los rivales a través de gritos e insultos. Y en el intento por defender al entrenador Mano Menezes, el atacante cordobés terminó enroscado en la pelea.

El Cruzeiro, en la 17º ubicación, quedó en zona de descenso y deberá cambiar la cara para salir del duro momento futbolístico. ¿Podrán lograrlo de la mano del ex-Huracán?

Revisa aquí el video del confuso episodio en Vitoria

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X