Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Jugador de futsal “se disfraza” de karateca y pega patada voladora a un rival

Enojado por una infracción que no le cobraron, el jugador decidió hacer justicia por mano propia y le pegó una patada voladora a su rival.

Sucedió en la liga de futbol de salón de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia argentina de Santa Cruz. Un jugador, aparentemente enojado porque no cobraron una infracción en su contra, decidió ajusticiar a su rival: quiso pegarle y al no alcanzar el objetivo lo intentó nuevamente, esta vez mediante una patada voladora en el medio del pecho.

El jugador acusó un codazo y en principio se quedó protestando en el piso, pero luego se levantó totalmente descontrolado para pegar arteramente.

Afuera de las canchas, los hinchas suelen entender el fútbol, especialmente en Argentina, como una cuestión de vida o muerte. Los futbolistas, que son los verdaderos protagonistas del juego, debieran dar el ejemplo dentro de ellas.

Con el video que se difundió y viralizó queda claro que no sucedió en este partido, y quien tampoco actuó con sentido común fue el árbitro, quien optó por sancionar al agresor solo con tarjeta amarilla.

Mira la insólita patada del futbolista “convertido en karateca”

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X