Jugador del Nástic de Tarragona reveló fuerte cruce verbal con Lionel Messi

Javier Ribelles contó la discusión que mantuvo con el capitán del Barcelona en el amistoso del sábado pasado.

Guía de: Fútbol Argentino

En su primer partido en el Barcelona luego del conflicto con la dirigencia, Lionel Messi demostró en la cancha todo su carácter. Fue el pasado sábado, en un amistoso ante el Nástic, en el que el argentino tuvo un cruce desopilante con un futbolista rival.

Javier Ribelles, jugador del equipo de Tarragona, dio detalles de la confrontación en el programa El Chiringuito. “Yo tenía claro que no podía girar Messi. En una de esas, recibe de espaldas y le voy con todo. Dejó el balón, se dio vuelta y me dijo: ‘¿Qué hacés, boludo? ¡Dejá de darme patadas!“.

“Yo me quedé sorprendido y le respondí que es el mejor y le tengo que dar patadas para que no gire”, agregó el futbolista del Nástic, quien reconoció que “fue un sueño poder marcarlo”.

"¡Dejá de darme patadas!", le dijo Messi a Ribelles.

“¡Dejá de darme patadas!”, le dijo Messi a Ribelles.

Además, Ribelles admitió no haber tenido la valentía para pedirle la camiseta a Messi. “Estaba enfadado conmigo. Al final, la cambié con (Antoine) Griezmann”.

El rosarino disputó los primeros 45 minutos del duelo que el Barcelona se impuso por 3-1, siendo reemplazado en el entretiempo por Martin Braithwaite. Los goles del equipo ganador fueron obra de Ousmane Dembélé, Griezmann y Philippe Coutinho, mientras que Javi Bonilla descontó para el Nástic.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios