Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Jugador famoso en redes sociales por jugada al estilo “Súper Campeones” quiere jugar en River

Daniel Nadales, defensor del Cuarte de España, protagonizó una curiosa jugada que fue furor en redes sociales y confesó que su sueño es jugar en River Plate.

Daniel Nadales, defensor del Cuarte de la Tercera División aragonesa de España -la cuarta categoría- intentó despejar la pelota en un corner de una manera poco usual: trepándose a un palo del arco. La imagen de la curiosa jugada, que se dio en el partido frente al Teruel, fue un éxito en las redes sociales y, entrevistado por el sitio Toda Pasión, aprovechó para reconocer que su sueño es jugar en River Plate.

La acción es ilícita, ya que ningún jugador puede colgarse de los palos o del travesaño para sacar ventaja, y de tomar contacto con el balón se debe sancionar con tiro libre indirecto y tarjeta amarilla. Claro, el defensor aragonés tuvo la enorme suerte de que el árbitro no observó (ni se debe haber imaginado) que había alguien colgado de uno de los palos.

daniel-nadales

Ante la consulta de la prensa argentina, el propio Nadales explicó la situación: “Era un corner en contra que teníamos y los atacantes del equipo rival eran muy altos. La única manera que se me ocurrió para saltar más alto fue agarrarme del caño”, para completar que “ahí estaba el fotógrafo para sacar la foto”.

Sin embargo, el defensor aragonés, acerca de la reacción de sus compañeros por la ocurrencia, contó que “se lo han tomado muy bien pero me dijeron que estaba loco. No se lo imaginaban. Fue como una gracia para todos, pero no lo voy a hacer más porque puedo perjudicar a mi equipo”.

La jugada recuerda a otra similar, cuando en enero de 2008 Boca Juniors derrotó a Rver Plate por 2 a 0 en un clásico de verano y Martín Palermo, uno de los máximos goleadores históricos del fútbol trasandino, casualmente apodado “El Loco”, empujó la pelota colgándose del travesaño. Héctor Baldassi, árbitro de dicho encuentro, tampoco se había dado cuenta de la falta del delantero.

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X