Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Jugador se sale del campo de juego y le “comete infracción” a policía

La increíble acción fue producida por Leandro Sapetti, defensor de Instituto de Córdoba de la Primera B Nacional, quien no pudo frenarse y tumbó a un uniformado.

El policía en cuestión se encontraba, como corresponde, observando a los hinchas, cuidando que no produjeran ningún desmán. Hubo otros casos en los que, lejos de cumplir con su deber, los uniformados miraban el partido de fútbol sin atender lo que acontecía en las tribunas.

En este caso puntual, ver lo que sucedía en el terreno de juego le hubiera servido al policía de la provincia de Córdoba poder esquivar a Leandro Sapetti, defensor de Instituto, quien tras disputar un balón con Julián Fernández, de All Boys, se salió del campo y no pudo evitar “cometerle infracción” al oficial.

Lo curioso es que luego de la jugada, quien se llevó la peor parte fue el defensor de “La Gloria” quien por unos instantes quedó tendido en el cèsped. El policía, por el contrario, pudo reincorporarse rápidamente.

La increíble acción tuvo lugar justo cuando finalizaba el primer tiempo del partido que ambos equipos disputaron por la 37º fecha de la Primera B Nacional y terminó 1 a 1.

Según se aprecia en el video, hubo una acción similar, previa a la mencionada anteriormente, en la que otro jugador cae muy cerca de otro policía.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X