Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Kobe Bryant revela cuando Ronaldinho le anticipó que Messi sería “el mejor de todos los tiempos”

La estrella de la NBA narró la sorprendente historia en la que el exjugador del Barcelona le presentó a Lionel Messi cuando tenía 17 años.

El talentoso escolta de Los Ángeles Lakers sacudió al mundo del básquetbol cuando anunció. el último 30 de noviembre, que el término de la presente temporada será el momento de su retiro tras 20 años de carrera en ese equipo de la NBA. Con cinco anillos a cuestas, Bryant decidió ponerle punto final a dos décadas de éxitos.

El propio Kobe, admirador de Lionel Messi, volvió a sorprender al narrar una increíble historia que lo vincula al delantero argentino y a Ronaldinho, excompañero de “La Pulga”, en el Barcelona, en una entrevista brindada a Sportscenter de la cadena ESPN.

Kobre Bryant dio a conocer una sosprendente anécdota que lo vincula a Lionel Messi / lagaceta.com.ar

Kobre Bryant dio a conocer una sosprendente anécdota que lo vincula a Lionel Messi / lagaceta.com.ar

Cualquiera que haya visto a Lionel Messi desempeñarse en el césped de niño, habrá notado que se trataba de un jugador distinto al resto. Pero apostar que sería uno de los mejores, o el mejor jugador de todos los tiempos cuando la edad del surgido en Newell’s Old Boys era de 17 años, hubiese sonado arriesgado.

Sin embargo, Kobe Bryant aseguró que durante una pretemporada que el Barcelona llevó adelante en la ciudad de Los Ángeles, el brasileño decidió presentarlos con un imperdible diálogo hasta ahora desconocido:

Ronaldinho: -”Mira Kobe, te voy a presentar al jugador que va a ser el mejor de todos los tiempos

Kobe Bryant: “¡Pero si tú eres el mejor jugador!”

Ronaldinho: “Él va a ser mejor“.

Acto seguido, el escolta de 37 años, se comparó con el delantero de la Selección Argentina, al señalar que “Messi y yo somos iguales”, y justificó: “Cómo pensamos de nuestra obsesión, para él es el fútbol para mí es el baloncesto. Como personas, como hablamos somos diferentes, él es una persona muy reservada. Pero en el amor que sentimos por nuestro deporte somos iguales”.

Kobre Bryant comienza a despedirse de la NBA y ya tuvo una especie de homenaje: al menos en forma parcial, resultó ser el más votado por los aficionados para formar parte del juego de las estrellas, el “All Star Game”, pese a no estar cerrando su carrera de la mejor manera a causa de una serie de lesiones.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X