“Kun” Agüero podría escapar de su mal momento en el City fichando por el Real Madrid

El delantero argentino del Manchester City podría ser transferido al club "merengue", que buscaría reforzar su ataque.

Guía de: Fútbol Argentino

Las cosas han cambiado para Sergio Agüero en el Manchester City: haber mirado desde el banco de suplentes el compromiso ante el West Ham podría terminar de abrirle la puerta al delantero argentino para que busque nuevos horizontes.

Atento, con el radar siempre encendido y los ojos bien abiertos, está el Real Madrid. En la “Casa Blanca” no rechazarían desprenderse del francés Karim Benzema, de floja temporada, y de Alvaro Morata, pretendido por el Chelsea, por lo que necesitaría buscar nuevas opciones de ataque. Y, al parecer, el “Kun” encaja con las pretensiones del técnico Zinedine Zidane, de acuerdo a la prensa británica.

¿El "Kun" se muda a Madrid?

¿El “Kun” se muda a Madrid?

A pesar de los rumores, el entrenador Josep Guardiola, manifestó sus intenciones de retener a Agüero en el Manchester City: “Es uno de los jugadores más importantes del plantel”.

El estratega catalán señaló que el delantero argentino “ha jugado casi siempre, excepto frente al Barcelona, que no lo hizo por decisión técnica”, y agregó que la reciente llegada del joven atacante brasileño Gabriel Jesús no tapará al “Kun”: “Todos los grandes equipos de Europa necesitan contar con varios delanteros. Nosotros también”.

Guardiola quiere retener a Agüero en el City.

Guardiola quiere retener a Agüero en el City.

Los elogios de Guardiola no tapan el hecho de que Agüero cada vez tiene menos minutos en cancha. Y vestir la camiseta del Real Madrid es una propuesta seductora para cualquier futbolista.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X