Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

“Kun” Agüero termina el contrato en junio y podría irse del Manchester City

El club británico podría dejar en libertad de acción al delantero argentino de 32 años. ¿Qué pasará con él?

Sergio Agüero está cumpliendo su décima temporada en el Manchester City, donde es ídolo. Sin embargo, su vínculo contractual vencerá en cuatro meses y, hasta ahora, nadie se ha acercado a negociar con él. ¿El ciclo está terminado?

El jugador argentino de 32 años apenas ha tenido oportunidad de mostrarse en la presente campaña, en la que sólo ha jugado 255 minutos. Los “Citizens” se han arreglado sin él: Son líderes cómodos de la Premier League y mantienen un buen andar en la Champions League.

Agüero, con un pie afuera del City.

Agüero, con un pie afuera del City.

Con su equipo ya armado y aceitado, tal vez sea momento de darle libertad de acción a Agüero, que pretende mayor tiempo de juego. En este marco, ¿cuáles serían sus opciones?

La prensa argentina especula con que el Barcelona como un posible destino para el “Kun”, considerando su buena relación con Lionel Messi. Es más: Esta eventual contratación sería una buena forma de tentar a la “Pulga”, cuya continuidad en el club catalán pende de un hilo.

Otra opción que toma fuerza es la Major League Soccer. Estados Unidos es un destino recurrente para grandes estrellas del fútbol que se encuentran en la recta final de su carrera.

¿Y qué pasa con Independiente? El delantero argentino siempre prometió volver al club en el que se formó como futbolista, pero, al menos por ahora, es una posibilidad lejana.

Con este panorama, el “Kun” Agüero deberá definir su futuro antes del 31 de junio, fecha en la que vencerá su contrato con el City.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios