¿La “Albiceleste” cambia de sede? Scaloni eligió sus estadios favoritos

El entrenador de la selección argentina excluyó al Monumental de sus canchas predilectas.

Guía de: Fútbol Argentino

El fútbol en toda Sudamérica está detenido y aún no hay certezas sobre su reanudación, pero en algunos países ya hacen planes para los torneos futuros. En Argentina, por ejemplo, piensan en la localía de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El DT del combinado transandino, Lionel Scaloni, fue consultado por la radio La Red sobre sus estadios favoritos: A mí me gusta que la selección juegue en la Bombonera. Y en Rosario, en cualquiera de las dos canchas. Yo jugué en Newell’s y la cancha llena es áspera, al igual que el Gigante. Además está bueno sacar a la selección al interior del país“.

Scaloni se siente cómodo en la Bombonera.

Scaloni se siente cómodo en la Bombonera.

Esto significa que en las próximas clasificatorias la “Albiceleste” podría dejar su recinto clásico, el Monumental, que además es la cancha con mayor capacidad del país (70.000 personas).

Por otra parte, Scaloni afirmó sentirse “más asentado” en la dirección técnica de la selección tras casi dos años.

“No vi entrenadores que los resultados no los acompañen y duren. Cualquier entrenador te va a decir que después de dos años sabe más. Yo tengo muchas ganas de seguir con este grupo”, manifestó el entrenador, quien asumió el cargo luego del Mundial 2018.

 

"Sólo estamos con la incertidumbre", dijo Scaloni, en relación a la vuelta del fútbol.

“Sólo estamos con la incertidumbre”, dijo Scaloni, en relación a la vuelta del fútbol.

Además, el estratega se refirió a los cambios de cronograma en este 2020, en el marco de la pandemia de Covid-19. “Sólo estamos con la incertidumbre de qué pasará. Primero habrá calendario de clubes. Eso la FIFA lo está haciendo bien, con sentido común”.

“Iba a ser un año muy intenso”, expresó Scaloni. “Arrancábamos de visitante en Bolivia, contra una selección con nuevo técnico y con lo que la altura conlleva. Igual que el primer partido sin Leo (Messi, sancionado) contra Ecuador, que debutar siempre tiene su dificultades. Ahora todo se trastocó”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios