La Conmebol aplazó el Superclásico: Hay posibilidad de suspensión definitiva del partido

Tras el escándalo, Boca pidió los puntos y la Conmebol se tomará unos días para llegar a una decisión.

Guía de: Fútbol Argentino

Una vez más, perdió el fútbol y ganó la barbarie. Los violentos lo lograron: la fiesta del fútbol quedó opacada y la gran final de la Copa Libertadores fue aplazada por tiempo indefinido.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó que el River-Boca no se disputará este domingo a las 17, como había sido establecido ayer tras los incidentes, sino que será reprogramado una vez mas. hinchas river policiaEl motivo está claro: Boca se sintió en inferioridad de condiciones, al tener a su capitán, Pablo Pérez, afectado en su ojo izquierdo y al resto del plantel bajo estrés.

La confederación se reunirá está semana con los presidentes de ambos clubes, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, luego de lo cual comunicará la decisión final.

Boca pidió los puntos  

La dirigencia del “Xeneize”, basada el el artículo 18 de la Conmebol, solicitó la descalificación de River Plate debido a los incidentes ocurridos en el Monumental.

La entidad que rige el fútbol en Sudamérica deberá responder en los próximos días. Ante tanta incertidumbre, lo único concreto es que el fútbol perdió por goleada.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios