La Conmebol le marcó los límites a Messi con un fuerte comunicado

La Confederación Sudamericana de Fútbol calificó de "inaceptables" las acusaciones de corrupción.

Guía de: Fútbol Argentino

La noticia de este sábado trascendió al fútbol y a los resultados. Fue la expulsión de Lionel Messi y sus posteriores declaraciones lo que se ganaron todos los titulares, lo cual obligó a la Conmebol a responder.

En un comunicado, la entidad rechazó con firmeza las acusaciones de corrupción que lanzó el capitán de la Selección argentina, quien se sintió perjudicado por los arbitrajes en los últimos dos partidos.

Lo que ahora preocupa a los argentinos es el destino de Messi, pues sus controversiales declaraciones podrían valerle una sanción de varios partidos. ¿Se disculpará el argentino o continuará inflexible en su postura crítica?

¿Messi será sancionado por sus acusaciones?

¿Messi será sancionado por sus acusaciones?

Este es el comunicado de la Conmebol:

“En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del Fair Play es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo va para las decisiones arbitrales, que son humanas y siempre serán perfectibles.

Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América.

Dichas acusaciones representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y a los cientos de profesionales de la Conmebol, institución que desde 2016 viene trabajando incansablemente por transparentar, profesionalizar y desarrollar el fútbol sudamericano”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X