Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

La estremecedora caída de Lavezzi que lo deja fuera de la final de la Copa América Centenario

El delantero fue a buscar una pelota exigida, dio con uno de sus brazos en un cartel publicitario y cayó en forma aparatosa. Será operado.

Argentina está en otra final. La tercera en tres años. Y llegó a la misma redondeando una actuación convincente. Ya había comenzado venciendo a Chile, el campeón vigente de la Copa América, pero el partido que mejores sensaciones dejó como conjunto fue la lograda anoche ante Estados Unidos por un contundente 4 a 0.

Si bien los locales habían exhibido un nivel aceptable a lo largo de la competencia, la Albiceleste fue demasiado equipo para los dirigidos por Jurgen Klinsmann. De esta manera, el elenco capitaneado por Lionel Messi -anotó un espectacular tiro libre para convertirse en el máximo goleador histórico de la selección con 55 tantos- espera por Chile o Colombia en el partido decisivo a disputarse el próximo domingo.

De todas formas, una nota por demás negativa fue la que entregó Ezequiel Lavezzi. El delantero que en la actualidad juega para el Hebei Fortune de China venía cumpliendo un correcto desempeño con gol incluido, hasta que a los 17 minutos del segundo tiempo fue a buscar una pelota exigida y cayó de espaldas contra un cartel publicitario, con todo el peso del cuerpo sobre su codo izquierdo.

El pedido de auxilio, tanto de sus compañeros como de los jugadores estadounidenses, fue inmediato. Y el parte médico oficial arrojó una “luxofractura” que le demandará intervención quirúrgica. Por consiguiente se perderá el último partido, el más importante, el que definirá al campeón de la Copa América Centenario.

La “buena” noticia es que su lugar podría ser ocupado por Ángel Di María, quien se recuperó del desgarro en el aductor derecho sufrido frente a Panamá.

Revisa aquí la espectacular caída de Lavezzi que le ocasionó la fractura de su codo izquierdo

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X