Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

La foto de Wanda Nara que despertó feroces críticas en las redes por sospechas de Photoshop

La esposa del delantero argentino Mauro Icardi continúa con la publicación de imágenes en Instagram.
Wanda Nara

www.larazon.com.ar

Así es la vida de Wanda Nara. Las redes sociales se transformaron hace rato en el hábitat natural de la mediática. Es que allí publica fotos en forma repetida, ventilando su intimidad a diario.

Y el alto grado de exposición de la mujer de Mauro Icardi, junto al más de millón de seguidores le suele traer más de un dolor de cabeza: Wanda compartió una “selfie” yendo a trabajar -representa a Icardi, quien podría dejar el Inter para pasar al Nápoli- donde el piso sufre un particular ondulado que no pasó desapercibido: muchos de los usuarios entendieron que la modelo utilizó Photoshop o algún programa similar para modificarla.

Se haya tratado efectivamente de un retoque digital o del reflejo del espejo que causó el efecto, algunos de los mensajes fueron “De tanto photoshop se deformo la puerta y el piso”, “¿Photoshop o ascensor curvo?”, y “¿Que le pasó al ascensor y las paredes el Photoshop las derritió?”

Además, las críticas se centraron en su “extraña” delgadez, teniendo en cuenta que está embarazada de cuatro meses: “¿Por qué el fotoshop ? No lo necesitas ; estas embarazada y listo” y “Wanda nara???? mucho photoshp la d la foto tiene piernas estilizadas mientras q Wanda tiene piernas cortas y es “rellena”.

Wanda Nara

www.instagram.com/wanda_icardi

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X