La furia de Ángel Di María por su ausencia de la selección: “No le encuentro explicación”

El delantero del PSG se quejó por no haber sido citado a la selección argentina para los próximos compromisos de Eliminatorias.

Guía de: Fútbol Argentino

Ángel Di María se cansó de todo. De las críticas, de la falta de reconocimiento y, sobre todo, del silencio. El “Fideo”, una de las figuras del Paris Saint Germain, dejó a un lado las frases hechas y mostró todo su malestar por su ausencia en la lista de convocados de Lionel Scaloni para las primeras dos jornadas de las Eliminatorias.

No le encuentro explicación. No tengo palabras. Para mí, la selección es lo máximo“, manifestó el rosarino en diálogo con Radio Continental. “Amo estar en la selección y deseo con toda mi alma poder volver”.

"Estoy a la altura de Mbappé y Neymar", consideró Di María.

“Estoy a la altura de Mbappé y Neymar”, consideró Di María.

Di María afirmó que le resulta “difícil de entender” la decisión de Scaloni, teniendo en cuenta que está “en un buen momento” en su club. “Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador, sólo pienso en estar convocado. Es verdad que estuve 12 años, pero es mi sueño y quiero volver a estar”, agregó.

Al “Fideo” no lo convence que su ausencia se trate de un tema de renovación generacional: “Para eso no tendrían que ir (Lionel) Messi, (Nicolás) Otamendi y otros jugadores que están en un gran nivel”.

Tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera. En cada partido lo demuestro”, aseveró el futbolista del PSG, quien se puso a sí mismo “a la altura de (Kylian) Mbappé y Neymar“.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios