La insólita consulta que incomodó a Hernán Crespo: “¿En serio me estás preguntando eso?”

El DT de Defensa y Justicia se molestó con un periodista en la conferencia de prensa previa al duelo contra River.

Guía de: Fútbol Argentino

Las especulaciones en torno al encuentro River-Defensa y Justicia de este sábado, por la anteúltima fecha de la Superliga, se han divulgado como un virus hasta llegar directamente a la conferencia de prensa que ofreció Hernán Crespo, DT del “Halcón”.

“Valdanito” reconoció que su equipo será juez en la definición del certamen, pero que los jugadores están preparados: “Vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer, respetando nuestra idea de juego”.

Crespo se mostró muy molesto ante la pregunta del periodista.

Crespo se mostró muy molesto ante la pregunta del periodista.

El periodista de Fox Sports Leonardo Guardia no tuvo filtros a la hora de repreguntar. “¿Eso es ir a ganar?”, consultó. Y la cara de Crespo se transformó.

Es que las especulaciones fueron demasiado lejos. Se sabe que el exgoleador brilló con la camiseta de River, donde ganó la Copa Libertadores 1996, por lo cual intentar arruinar la fiesta del Monumental no será grato. Sin embargo, se sintió evidentemente insultado.

“¿En serio me estás preguntando eso? ¿Hay alguien que salga a perder o a empatar? Me parece una obviedad”, contestó Crespo, a lo que agregó: “Si no te conociera, me estarías faltando el respeto“.

River y Boca están empatados en la cima de la clasificación, aunque el “Millonario” tiene un partido menos. Si Defensa y Justicia se lleva un triunfo del Monumental, los dos gigantes del fútbol argentino llegarán a la última jornada en igualdad de condiciones.

El tenso cruce de Crespo con el periodista:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X