¿La nueva moda del fútbol argentino? Otra estrella retirada podría volver a jugar

Pablo Aimar, retirado desde mediados de 2015, está incluido en la lista de buena fe de Estudiantes de Río Cuarto.

Guía de: Fútbol Argentino

El humilde Estudiantes de Río Cuarto quiere dar el gran golpe del mercado de verano, al negociar con un futbolista de amplia trayectoria en Primera División, el fútbol europeo y la Selección argentina. Se trata del volante Pablo Aimar, quien ya vistió la camiseta del club cordobés cuando aún era una promesa a futuro.

Estudiantes, que actualmente milita en el Torneo Federal B (cuarta categoría), incluyó al exfutbolista estrella de River Plate en la lista de buena fe que disputará la Copa Argentina 2017, certamen en el que participan todos los equipos profesionales afiliados a la AFA.

¿Vuelve al fútbol?

¿Vuelve al fútbol?

Aimar nunca llegó a disputar un encuentro profesional con la camiseta celeste. Cuando todavía era muy joven fue contratado por River, en donde debutó en 1996 y permaneció hasta 2001; ese año comenzó su periplo europeo, vistiendo los colores del Valencia, el Zaragoza y el Benfica portugués.

En 2013 fue transferido al Johor Darul Takzim, de Malasia, para volver a River en enero de 2015 hasta su retiro de la actividad profesional.

El "Payaso" jugó 52 partidos con la camiseta de Argentina.

El “Payaso” jugó 52 partidos con la camiseta de Argentina.

En la Selección argentina mayor, el “Payaso” disputó 52 partidos, con ocho goles en su haber y dos Mundiales jugados (Corea del Sur-Japón 2002 y Alemania 2006). En el amplio palmarés de Aimar, se destaca la obtención de cinco campeonatos argentinos, dos Ligas de España, la Copa del Mundo Sub 20 de 1997, dos Sudamericanos juveniles, cinco títulos portugueses, una Superliga de Malasia y dos certámenes internacionales defendiendo los colores de River.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X