Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

La polémica selfie de Daniel Osvaldo junto a Iker Casillas en Portugal

El delantero del Porto, ex-Boca Juniors, se tomó una selfie con el arquero e hizo un polémico gesto; se desconoce a quién se lo dedicó.

Daniel Osvaldo es un personaje singular, de gran talento dentro de la cancha y grandes escándalos fuera de ella. El primer semestre del año, sin lugar en el Inter por pelearse con sus compañeros, llegó a la Argentina para jugar en Boca Juniors y -como no podía ser de otra manera- la prensa argentina se hizo un “festín” con la ruptura entre Osvaldo y Jimena Barón, la actriz y expareja del jugador.

Ahora, ya instalado en Portugal para defender los colores del Porto y alejarse de los problemas personales que enfrentaba en Sudamérica, volvió a causar revuelo.

En este caso, luego del partido que su equipo le ganó a Estoril por 2 a 0 -entró a falta de 20 minutos para el final- se tomó una selfie con el arquero español Iker Casillas. El famoso arquero español, ex-Real Madrid, tuiteó la foto junto a un mensaje para celebrar la victoria.

¿Y el gesto de Osvaldo? Hizo los “cuernitos”, el gesto típico cuando se le dice “cornudo” a alguien cuya mujer le fue infiel. A quién estuvo dirigido, es todo un misterio.

Hace pocos días, también en Twitter, el jugador mandó “a trabajar o estudiar” a quienes lo insultaron a través de esa red social y se peleó con el periodista especializado en farándula Jorge Rial, reconocido hincha de River Plate: Rial lo acusó de abandonar a sus hijos y el atacante le respondió con agravios.

La serie de tuits polémicos en los que Osvaldo estuvo involucrado

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X