La prensa argentina flagela a Selección de Sampaoli y adelanta “papelón gigantesco”

Los medios locales muestran preocupación por los escasos argumentos demostrados por el equipo de Jorge Sampaoli en el 1-1 ante Venezuela.

Guía de: Fútbol Argentino

argentina-papelon-f

Lo que podía haber sido un día de tranquilidad se transformó en desilusión y preocupación en Argentina, donde preveían una goleada a la débil Venezuela y se terminaron conformando con un empate 1-1, por la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“¿A quién le rezamos?”, pregunta Olé en su portada, a lo que agrega: “Los nervios llevaron al bloqueo y el caos hasta a (el DT, Jorge) Sampaoli”.

El diario La Nación afirma que la Selección quedó “empequeñecida por el rival más débil de las Eiminatorias” y que “ahora debe sacar la calculadora y hacer números”.

Por su parte, Clarín se muestra muy crítico en su tapa con el conjunto de Sampaoli: “Tuvo el control de la pelota, pero le faltó claridad para definir y sólo igualó con un gol en contra”.

“Argentina tendrá ahora un mes para replantearse las cosas y para preparar dos compromisos clave. Será la última chance: la de entrar al Mundial o la de redondear un papelón gigantesco”, señala el periódico de mayor tirada en el país.

“Una vez más, Argentina decepcionó”, dispara el sitio web de TyC Sports: “En un Monumental que esperaba ver en su mejor dimensión al nuevo equipo de Jorge Sampaoli, la fórmula no resultó efectiva ante una Venezuela eliminada y desembocó en un sufrido empate 1-1″.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X