La Volpe protagonizó un escándalo que terminó de la peor manera en la final del fútbol mexicano

El entrenador argentino del América se cruzó con el futbolista francés de Tigres, André-Pierre Gignac. Mira el video del bochorno.

Guía de: Fútbol Argentino

La Volpe, entrenador del América.

La Volpe, entrenador del América.

El argentino Ricardo La Volpe suele destacarse en los medios por sus declaraciones fuertes y comportamiento polémico. Este domingo, en el marco de la final del Torneo Apertura mexicano de fútbol, el temperamento del entrenador se salió de control y la situación terminó en escándalo.

El bochornoso episodio comenzó cuando el director técnico del América se cruzó en una discusión con el experimentado jugador francés André-Pierre Gignac, que milita en Tigres de la UANL. Lo que empezó con un duelo verbal derivó en un empujón por parte del estratega, elevando al máximo la temperatura del encuentro.

El cruce entre La Volpe y Gignac, con la posterior batalla campal:

 

Los otros jugadores intervinieron y, lejos de apaciguar la situación, se trenzaron a los golpes, concluyendo la gresca con las expulsiones de tres futbolistas.

El resultado global terminó en igualdad 2-2 y en la definición por penales se lució otro argentino: el arquero de la selección “albiceleste” Nahuel Guzmán detuvo tres ejecuciones y le entregó a Tigres el título de campeón mexicano.

Los tres penales atajados por Nahuel Guzmán:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X