Las lesiones de Pavón y Armani despiertan sospechas: ¿Quisieron bajarse de la gira de la Selección?

Boca y River anunciaron que ambos jugadores, con sendas molestias musculares, no se sumarán al plantel de Scaloni, generando suspicacias.

Guía de: Fútbol Argentino

Boca Juniors y River Plate se juegan el futuro en la Copa Libertadores de América, por lo cual necesitan tener a sus respectivos planteles lo más completos y focalizados que se pueda. Y esta gira de la Selección argentina por Arabia Saudita, sin dudas, es un obstáculo en los intereses e los dos clubes más grandes del país.

Lionel Scaloni brindó la lista de convocados hace dos semanas, en la cual figuraban tres jugadores del “Millonario” y uno del “Xeneize”. Poco a poco, estos soldados se fueron cayendo.

Armani quedó tocado tras el triunfo ante Sarmiento.

Armani quedó tocado tras el triunfo ante Sarmiento.

El equipo de Marcelo Gallardo ya había sufrido las bajas de Gonzalo “Pity” Martínez y Exequiel Palacios. Este domingo, tras el triunfo 3-1 ante Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina, el tercer convocado quedó entre algodones: Franco Armani terminó el encuentro con una distensión muscular.

Ese mismo día, a última hora, Boca visitó a Racing (2-2) por la Superliga. Una vez finalizado el duelo, el cuerpo médico “auriazul” confirmó que Cristian Pavón padecía un dolor muscular que le iba a impedir sumarse al selectivo nacional.

Pavón, una de las piezas claves del ataque de Boca.

Pavón, una de las piezas claves del ataque de Boca.

Por supuesto, todas las suspicacias se dispararon. Acostumbrados a los “ventajismos”, los hinchas y algunos periodistas manifestaron su desconfianza ante los partes médicos de River y Boca.

El “Millonario” recibirá a Gremio de Porto Alegre el martes 23 de octubre, un día antes de que el “Xeneize” enfrente a Palmeiras en la Bombonera, en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X