Las mejores fotos de un día inolvidable para Messi y el Barcelona: “Hat-Trick” y un título

El argentino marcó tres goles en el triunfo 4-2 ante el Deportivo La Coruña, que le permitió al club catalán levantar un nuevo trofeo de Liga.

Guía de: Fútbol Argentino

Lionel Messi tuvo otra noche extraordinaria, de esas que ya son costumbre para los hinchas del Barcelona. Sin embargo, no fue una jornada más para la “Pulga”: tres goles y una actuación brillante para el 4-2 frente al Deportivo La Coruña  le dieron al equipo catalán un nuevo título de Liga, restando aún nueve puntos en juego.

Philippe Coutinho abrió el tanteador para el Barcelona en Riazor, a los 6 minutos de juego. Posteriormente, Messi se hizo cargo del show y marcó a los 37′, 81′ y 84′. Lucas Pérez y Emre Colak habían empatado transitoriamente para el “Depor”, que con esta caída ratificó su descenso de categoría.

Resumen de Deportivo 2 – Barcelona 4:

De esta manera, el club catalán sumó 86 unidades y se volvió inalcanzable para su inmediato perseguidor, el Atlético Madrid (75). Al mismo tiempo, la “Pulga” se encamina a ser el máximo artillero de la Liga de España, con 32 goles contra 24 de su escolta, el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

De las últimas diez temporadas, el Barcelona celebró el título en siete ocasiones, confirmando así su amplio dominio sobre sus competidores a nivel doméstico.

Los festejos en el vestuario del Barcelona:

Las mejores fotos del campeón de España:

barcelonacampeon4 barcelonacampeon3 barcelonacampeon2

barcelonacampeon5 barcelonacampeon4 iniesta barcelonacampeon3_1 barcelonacampeon1 barcelonacampeon6

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X