Lautaro Martínez desperdició un penal y el Inter perdió un partido insólito

El equipo de Milán ganaba 1-0 como local, pero el Bologna se lo dio vuelta en el último tramo.

Guía de: Fútbol Argentino

El Inter volvió a pasar vergüenza y esta vez Lautaro Martínez no salió al rescate. Por el contrario, fue uno de los grandes responsables de la insólita derrota 2-1 ante el Bologna, por la 30º jornada de la Serie A italiana.

El equipo de Milán logró ponerse en ventaja el estadio Giuseppe Meazza gracias a Romelu Lukaku, a los 22 minutos de juego. La expulsión de Roberto Soriano en el elenco visitante a los 57′ parecía allanarle el camino a los “neroazzurros”, pero sólo profundizaría su papelón.

A los 62′, el Inter dispuso de una situación inmejorable para definir el encuentro. Sin embargo, el arquero Lukasz Skorupski detuvo el penal deficientemente pateado por Lautaro Martínez y mantuvo al Bologna con vida.

No fue el mejor día de Lautaro.

No fue el mejor día de Lautaro.

A partir de ese momento, los visitantes renacieron y, aun con un hombre menos, llegaron al empate a través de Musa Juwara (74′). Para colmo, Alessandro Bastoni dejó al Inter con diez jugadores apenas tres minutos después.

El impulso le sirvió al Bologna para llevarse un triunfo que parecía impensado un cuarto de hora atrás. Musa Barrow (’80) marcó el 2-1 definitivo.

El chileno Alxis Sánchez, ingresado en la etapa complementaria, tuvo el empate en la última chance del partido, pero Skorupski le negó el festejo.

El Inter, de irregular desempeño en toda la temporada, se sostiene en el tercer puesto de la Serie A, por detrás de la Juventus (único líder) y la Lazio (escolta).

Resumen del partido:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios