Lautaro Martínez podría ser el reemplazante de Sergio Agüero en el Manchester City

El delantero del Inter está en los planes del club británico para la próxima temporada.

Guía de: Fútbol Argentino

El contrato de Sergio Agüero con el Manchester City vencerá al final de la temporada actual y, en caso de no renovarlo, el club británico tiene en mente a otro argentino: Lautaro Martínez.

Según Eurosport, el delantero de buen presente en el Inter y la selección argentina es uno de los apuntados para cubrir el hueco que dejaría una eventual partida del “Kun”, de 32 años.

¿Martínez reemplazará al "Kun" en el City?

¿Martínez reemplazará al “Kun” en el City?

El medio deportivo admitió que Martínez no es el único en la carpeta del equipo que dirige Josep Guardiola. También está el noruego Erling Haaland, goleador del Borussia Dortmund, y el argentino Lionel Messi, del Barcelona, una vieja obsesión de los “citizens”.

De todas formas, aún no está resuelto el destino de Agüero. Si bien el ex Atlético Madrid había manifestado hace tiempo su deseo de volver a su país de origen, aún no hay decisiones tomadas ni de su parte ni de la directiva.

El “Kun”, quien llegó al City en 2011, se transformó en ídolo histórico del club con sus 255 goles. El más recordado fue, sin dudas, el que sentenció el triunfo 3-2 al QPR en el minuto 94′, dándole a la institución el título de campeón en 2012, tras 44 años de sequía.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios