Le consultaron a la joya del Borussia si jugaría para la Selección argentina: Esta fue su respuesta

La AFA está intentando persuadir al estadounidense Giovanni Reyna de vestir la camiseta "albiceleste".

Guía de: Fútbol Argentino

Giovanni Reyna es un mediocampista estadounidense que apenas tiene 17 años, pero ya demostró un potencial que llamó la atención del mundo del fútbol. Y la dirigencia de la AFA no se dio por desentendida: sabe que aún está a tiempo de llevarlo a la Selección argentina.

Luego de su debut en la Champions League, el volante del Borussia Dortmund fue consultado sobre la posibilidad de vestir la camiseta celeste y blanca. “Sin comentarios. Ahora estoy concentrado en la selección de Estados Unidos“, expresó tras el triunfo 2-1 al PSG.

El juvenil, hijo del emblemático futbolista estadounidense Claudio Reyna, ya defendió los colores del país norteamericano en el Mundial Sub 17 del año pasado, aunque nada de esto le impediría cambiar de selección.

Reyna hizo su debut en la Champions League en el triunfo ante el PSG.

Reyna hizo su debut en la Champions League en el triunfo ante el PSG.

Las cuatro opciones de Giovanni

La AFA es sólo una de las cuatro federaciones que podría gozar del talento de Reyna. Además de Argentina y Estados Unidos, la joya del Dortmund también podría optar por los equipos nacionales de Inglaterra y Portugal.

Giovanni nació hace 17 años en Sunderland, Gran Bretaña. A pesar de su origen inglés, su árbol genealógico se extiende más allá de mares y océanos: sus padres son norteamericanos, su abuelo paterno es argentino y el materno es portugués.

El abanico de posibilidades para Reyna es tan grande como su talento, pero todavía no tomó una decisión final. Los pretendientes, por ahora, deberán esperar.

Así juega Giovanni Reyna:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X