Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

¿Le copió a Messi? Neymar se tiñó de rubio para festejar la medalla dorada

El jugador argentino había llamado la atención con un cambio de look, y ahora el brasileño optó por teñirse del mismo color.
www.lapelotona.com

www.lapelotona.com

Cuando Lionel Messi pasó por la peluquería y se tiñó de rubio, llamó poderosamente la atención, porque si había una cuestión que no parecía de importancia para el argentino, era el color de pelo.

Ahora que Neymar y todo Brasil festeja la obtención de su primera medalla dorada olímpica en fútbol, tras ganar la final en la tanda de penales a Alemania, el compañero de “la Pulga” se descargó, sometiendo su cabello a la tintura del mismo color.

La decisión en este caso no sorprendió tanto. Primero, porque el brasileño ya cambió de look en sobradas oportunidades.Y segundo, porque el tono elegido guarda relación, además, con el color de la medalla que ganó.

Esta vez, la alegría parece no tener fin. Y no es para menos. Para completar, Neymar se tatuó “Rio 2016″ en su muñeca izquierda. El festejo quedará inmortalizado en la piel.

En este apartado, hay que decirlo, no imitó a Messi, quien también ostenta más de un tatuaje, pero ninguno alusivo a Atenas 2004 o Beijing 2008, los Juegos Olímpicos donde ganó el Oro con Argentina.

www.lavanguardia.com

www.lavanguardia.com

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X