Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Leicester City ofrecerá cerveza gratis a sus hinchas: Agradecimiento por la fidelidad

Original propuesta del equipo que sorprende al marchar puntero en la Premier League y cuenta con el argentino Leonardo Ulloa entre sus filas.

Llegando conjuntamente a fin de año y a la mitad de la temporada en la Premier League, un equipo es, a esta altura, la revelación absoluta del fútbol inglés.

Probablemente, el Leicester City no termine obteniendo el título a mitad de 2016, pero ya sorprende marchando puntero con 18 jornadas disputadas y dos de sus futbolistas – Jamie Vardy y Riyad Mahrez- encabezando además la lista de goleadores.

Precisamente a raíz del gran presente que transita la institución de la ciudad homónima, que cuenta con el argentino Leonardo Ulloa entre sus delanteros, es que las autoridades decidieron festejar ofreciendo cerveza gratis a los hinchas a modo de agradecimiento, además, por la fidelidad.

Los hinchas del Leicester City festejarán el andar de su equipo con cerveza gratis que ofrecerá el club - http://www.mundodeportivo.com/

Los hinchas del Leicester City festejarán el andar de su equipo con cerveza gratis que ofrecerá el club – http://www.mundodeportivo.com/

Esta propuesta se hará efectiva mañana, cuando enfrente nada menos que al Manchester City en el King Power Stadium. A diferencia de ligas como la española o la italiana, donde rara vez los equipos humildes tienen lugar en la cima de la tabla de posiciones, la Premier League permite sorpresas como la del Leicester.

La posibilidad de terminar el año como líderes del campeonato llevó a los dirigentes a celebrar junto a los hinchas, tal como lo explicó el vicepresidente, el tailandés Aiyawatt Raksriaksorn: “Sabemos que será un magnífico ambiente en el interior del estadio King Power para nuestro último partido del año. Esperamos a 30.000 personas y esperamos que puedan disfrutar y levantar una copa con nosotros mientras nos dirigimos hacia 2016 juntos”.

Una medida que se espera genere envidia en gran cantidad de simpatizantes sudamericanos, especialmente los argentinos, más acostumbrados a vivir los partidos en un estado de locura permanente. aun sin ingerir alcohol.

Es que el Leicester goza de la buena conducta de los asistentes como sucede en todo el Reino Unido -debieron erradicar a los hooligans para llegar a un comportamiento ejemplar- y permite que toda la familia asista a un estadio a disfrutar de un espectáculo sin generar disturbios ni interrumpir partidos.

Este conjunto que se está haciendo un nombre en la Premier cuenta con el argentino Leonardo Ulloa, quien sabe lo que es la humildad porque se inició en el austero Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, que participa en el Torneo Federal A de Argentina.

Y trece años después de aquellos comienzos, el comodorense reafirma las enormes diferencias entre el público inglés y el argentino: “Acá no pasa nada. En la temporada pasada perdimos 13 partidos seguidos y cuando salíamos de la cancha, los hinchas nos pedían fotos”.

Finalmente, Ulloa relata lo que parece ser el destino soñado para desarrollar la carrera deportiva: “El fútbol es para la familia, por eso se juega en plenas fiestas, también el 1° o el 2 de enero. La idea es que vaya toda la familia a la cancha. La mía va y eso es impagable”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X