Lio Messi no para: marcó tres goles y dio dos asistencias en el triunfo 5-0 al Levante

El argentino, máximo artillero de la Liga de España, fue la gran figura del Barcelona en la goleada ante el Levante.

Guía de: Fútbol Argentino

Lionel Messi está teniendo un fin de año espectacular. Luego de brillar en el clásico catalán ante el Espanyol, el capitán del Barcelona volvió a sobresalir, esta vez, con un “hat-trick” y dos asistencias en la goleada 5-0 como visitante contra el Levante.

La “Pulga” se robó los flashes al participar en la totalidad de los goles de su equipo. A los 35′, abrió un partido que se perfilaba muy complicado con un pase-gol al uruguayo Luis Suárez y, antes de concluir la primera mitad, el rosarino definió cara a cara con el arquero rival (43′) para el 2-0 parcial.

Messi termina el año en un gran nivel.

Messi termina el año en un gran nivel.

El show de Messi continuó en el complemento, con dos anotaciones (47′ y 60′) y una cesión para que Gerard Piqué cierre la cuenta (88′) frente al Levante, que sufrió la expulsión de Erick Cabaco a los 76′.

De esta manera, el Barcelona se afirma como líder de la Liga de España, con 34 puntos (tres más que el Sevilla y el Atlético Madrid, sus escoltas), al tiempo que Messi se escapa en la cima de la tabla de goleadores, con 14 tantos en 16 partidos.

Los tres goles y las dos asistencias de Messi en el triunfo del Barcelona 5-0 al Levante:

barcelona-levante

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X