Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Lionel Messi cambia de look y se lleva todas las miradas: Sorpresa mayúscula en las redes

El crack argentino se tiñó el pelo de rubio y su novia, Antonella Roccuzzo, publicó una imagen con el cambio de color; críticas, elogios y comparaciones.

Haga lo que haga dentro y fuera de una cancha, Lionel Messi siempre da que hablar. Cada decisión que toma el argentino es sometido al veredicto de los “opinólogos”, despertando críticas, elogios y comparaciones por igual. En este caso, tiene que ver con su imagen.

El delantero, quien adelantará una semana su vuelta al trabajo -tenía vacaciones hasta el 1° de agosto pero se reencontrará con sus compañeros del Barcelona mañana-, sorprendió con un drástico cambio de look: si en la Copa América Centenario todos mencionaban su barba tupida, ahora no hay seguidor que no mencione su nuevo color de pelo, el rubio.

¿Tendrá que ver con un cambio profundo, y la cabeza representa el símbolo de ese cambio? ¿O tan solo se aburrió y se sometió al trabajo de los estilistas? Lo cierto es que su novia, Antonella Roccuzzo, publicó una foto en Instagram con el nuevo perfil de cabellera.

La reacción fue, como era de esperar, inmediata. En 5 horas, logró más de 200 mil “me gusta” y más de 10 mil comentarios.

También, las redes se llenaron de comparaciones con otro argentino que jugaba al fútbol: Diego Maradona. El otro “10″, en su momento, quiso sorprender y fue un paso más allá, dejando a todos con la boca abierta.

Aquí, los respectivos cambios de Messi y Maradona. ¿Cuál te sorprende más?

www.instagram.com/antoroccuzzo88

www.instagram.com/antoroccuzzo88

www.lacuarta.com

www.lacuarta.com

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X