Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Lionel Messi confirma que será padre por segunda vez con una tierna foto

El astro argentino publicó una imagen en Instagram donde, luego de diversos rumores, confirma que será padre por segunda vez junto a Antonella Roccuzzo.

La familia Messi-Roccuzzo se agranda. Tras rumores de allegados que anunciaban el embarazo de Antonella en el mes de marzo, finalmente fue el propio Lionel Messi quien confirmó la noticia de que se vendrá un segundo hijo subiendo una tierna fotografía a Instagram -que como era de esperar ya superó los 600 mil “me gusta”- en la que se lo ve al pequeño Thiago, de 2 años de edad, besarle la panza a la pareja del argentino.

El jugador publicó la imagen de Antonella y Thiago con la leyenda “Esperandote con muchas ganas!!! Thiagui mamá y papá te amamos! @antoroccuzzo88 # Waiting for you baby! We love you”. 

Según informan sitios especializados, el bebé que esperan sería varón y habrían elegido ponerle de nombre Benjamín, el mismo que en su momento escogió Sergio Agüero, delantero del Manchester  City, cuando tuvo a su hijo junto a Gianinna Maradona. Cabe destacar que Agüero es uno de sus mejores amigos del rosarino dentro del mundo del fútbol.

Sabiendo la trascendencia que genera todo lo que se publica en las redes sociales, los novios, quienes planean casarse en 2016, esperaron a tener la certeza de que el embarazo marchaba con normalidad para dar una noticia tan importante, manejándose con la misma prudencia que cuando Roccuzzo esperaba a Thiago: la confirmación por parte del jugador se dio recién a los cinco meses de gestación.

instagram.com/leomessi/

instagram.com/leomessi/

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X