Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Lionel Messi cortó su sequía en el PSG con un golazo frente al Manchester City

El argentino marcó el segundo tanto de su equipo en el triunfo 2-0, por la segunda jornada de la Champions League.

¡Qué manera de romper la sequía! En un partido muy complicado, contra el rival más difícil del Grupo A y con una excelente definición (de esas a los que nos tiene acostumbrados), Lionel Messi anotó su primer gol desde su llegada al Paris Saint Germain, en la victoria por 2-0 frente al Manchester City en el Parque de los Príncipes.

En la segunda jornada de la Champions League, chocaban dos de los grandes candidatos al título. El PSG, con obligación doble: además de la localía, necesitaba mejorar su imagen y llevarse los tres puntos, luego de su decepcionante empate contra el Brujas.

Idrissa Gueye (8′) le rompió el arco a Ederson y marcó el rumbo de este triunfo parisino. Sin embargo, el City no se desmoralizó y fue con todo contra el arco de Gianluigi Donnarumma, una de las grandes figuras del encuentro.

El primer gol de Messi en el PSG.

El primer gol de Messi en el PSG.

Cuando el equipo de Josep Guardiola más presionaba y se acercaba al empate, dio el presente Messi, quien de a poco estaba desapareciendo del partido. A los 74′, el argentino arrancó por la derecha, se fue cerrando a toda velocidad, combinó con el delantero francés Kylian Mbappé y, desde la medialuna del área, sacó un zurdazo que se colgó en el ángulo.

Con el 2-0, el Manchester City terminó de bajar los brazos. El PSG de Mauricio Pochettino consiguió una victoria que era necesaria para acomodarse en la Champions League, así como Messi logró el gol que tanto le urgía para empezar a brillar en su nuevo club.

El golazo de Messi al Manchester City:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios