Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Lionel Messi, en recta final de recuperación, deleita haciendo “jueguito” con una naranja

El crack se recupera de su lesión en la rodilla y demostró su habilidad con una naranja: en Barcelona esperan que llegue al clásico con Real Madrid.

Como solía hacer Diego Maradona en sus tiempos de jugador, Lionel Messi demostró toda su capacidad al hacer “jueguito” con una naranja, y al mismo tiempo dejó en claro que se encuentra en la última etapa de la recuperación por la lesión que sufriera en la rodilla derecha.

El rosarino agarró la naranja de arriba de una mesa y deleitó a todos a pura destreza. Además, se reincorporó al grupo con sus compañeros para un entrenamiento liviano, corriendo y tomando contacto nuevamente con su mejor amigo, el balón.

El 26 de septiembre, en el partido por la liga española ante Las Palmas, fue el día de la lesión del crack, y desde ese entonces tanto en la Argentina como en Barcelona cuentan los días para su regreso.

Si bien quedó lógicamente descartado para los partidos de clasificatorias ante Brasil y Colombia, en España esperan que esté apto el 21 de este mes, cuando el conjunto culé se enfrente en el Santiago Bernabeu a su clásico rival, el Real Madrid.

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X