Lionel Messi llegó a los 600 goles con un tiro libre extraordinario

Con un majestuoso disparo, el astro argentino le dio el triunfo al Barcelona (1-0) ante el Atlético de Madrid.

Guía de: Fútbol Argentino

Sublime tiro libre de Messi.

Sublime tiro libre de Messi.

No fue un gol más para Lionel Messi. El futbolista argentino, autor del tanto del Barcelona en el triunfo 1-0 ante el Atlético de Madrid, alcanzó los 600 festejos como futbolista profesional. Una marca a la que sólo llega un selecto grupo de estrellas mundiales.

Este gol “redondo”, por supuesto, no podía ser sino una muestra más de la categoría que lo destaca por sobre el resto de los jugadores del planeta. A los 26 minutos del partido disputado en el Camp Nou, la “Pulga” clavó un hermoso tiro libre en el ángulo.

De esta manera, el Barcelona se quedó con la victoria y estiró su ventaja en la cima de la clasificación de la Liga de España, en la cual le sacó siete puntos de diferencia al Atlético de Madrid, su inmediato perseguidor.

El fantástico tiro libre de Messi:

 

Las estadísticas de Messi

Desde su debut en 2004, la “Pulga” anotó nada menos que 539 veces con la camiseta “bleugrana”, de las cuales 373 correspondieron a la Liga, 98 a Champions League, 47 a Copa del Rey, 13 a Supercopa de España, cinco a Mundial de Clubes y tres a Supercopa de la UEFA.

En la Selección argentina, Messi celebró otros 61 goles: 27 en partidos amistosos, 21 en Eliminatorias Sudamericanas, ocho en Copa América y cinco en Copas Mundiales.

Messi llegó a los 600 goles.

Messi llegó a los 600 goles.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X