Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Lionel Messi lo hizo una vez más: Ahora es el máximo goleador de la Champions League

El argentino marcó tres goles frente al Apoel en Chipre y con 74 tantos superó a Raúl González como máximo anotador histórico en la competencia europea.

Cuando parece que rompió todos los records, siempre tiene una marca más para batir. En el quinto partido del grupo F de la Champions League, el Barcelona venció al Apoel en Nicosia por 4 a 0 en el quinto partido del grupo F pero la noticia principal llegó, cuándo no, de la mano de Messi, quien convirtió el segundo, tercer y cuarto gol de su equipo.

Ante Ajax, el 5 de noviembre, el astro argentino había alcanzado a Raúl González, emblema del Rel Madrid, y con el gol convertido en Nicosia dejó de compartir el privilegio. Además, el último sábado desplazó a Telmo Zarra del título que ostentaba de máximo goleador -251-de la liga de España: anotó, también por triplicado, en el triunfo por 5 a 1 contra el Sevilla, llegando a la suma de 253 goles.

El último partido, que puede dejar al Barcelona en el primer lugar del grupo, será frente al PSG de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi el 10 de diciembre en el Camp Nou.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X