Lionel Messi marcó su gol número 700 como profesional con lujosa definición

El crack argentino del Barcelona marcó un tanto en el empate 2-2 frente al Atlético Madrid.

Guía de: Fútbol Argentino

Lionel Messi continúa agigantando su figura de leyenda mundial al batir una nueva marca. En el partido ante el Atlético Madrid, disputado en el Camp Nou, anotó el segundo gol del Barcelona con una gran definición, alcanzando así los 700 festejos profesionales.

El histórico momento llegó a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando la “Pulga” afrontó un tiro penal para su equipo con el tanteador 1-1. El argentino “Pinchó” la pelota con su pie zurdo mientras el arquero Jan Oblak elegía su palo izquierdo.

Messi rompió una nueva marca.

Messi rompió una nueva marca.

La alegría no fue completa para el Barcelona. El partido terminó 2-2 (Diego Costa en contra señaló el otro tanto del Barcelona, mientras que Saúl Ñíguez marcó un doblete de penal para el Atlético), con lo cual el elenco “culé” dejó escapar una oportunidad de recuperar al menos momentáneamente la punta de la Liga de España.

Los catalanes, con 70 puntos, escoltan al único lider, el Real Madrid (71 unidades y un partido menos), cuando restan cinco jornadas para concluir el certamen. Este jueves, el combinado “merengue” recibe al Getafe con la posibilidad de aumentar a cuatro la distancia con su perseguidor inmediato.

Resumen de Barcelona 2 – Atlético Madrid 2:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios