Lionel Messi no jugará ante España por problemas físicos: ¿Quién lo reemplazará?

El capitán de la Selección argentina, quien había estado ausente del duelo ante Italia, también se perderá el amistoso de este martes.

Guía de: Fútbol Argentino

Messi padece un dolor en el isquiotibial de la pierna derecha.

Messi padece un dolor en el isquiotibial de la pierna derecha.

La gira de la Selección argentina terminará con una baja que nadie esperaba: el capitán Lionel Messi, con problemas físicos, ya se había perdido el amistoso del pasado viernes ante Italia y ahora mirará desde afuera el compromiso contra España, en Madrid.

El técnico Jorge Sampaoli había confirmado la presencia de la “Pulga” en el partido de este martes, pero el futbolista del Barcelona no se terminó de recuperar de una lesión en el músculo isquiotibial de la pierna derecha.

Banega intentará cumplir la función de Messi.

Banega intentará cumplir la función de Messi.

Con Messi desafectado, el entrenador deberá mover las piezas en la zona del mediocampo. Éver Banega acompañará en la conducción a Giovani Lo Celso, mientras que el doble cinco será integrado por Javier Mascherano y Lucas Biglia.

De esta manera, el once inicial de Argentina para enfrentar a España será el siguiente: Sergio Romero, Fabricio Bustos, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Mascherano y Biglia; Lo Celso, Banega y Maximiliano Meza; y Gonzalo Higuaín.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X