Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Lionel Messi: Viralizan asombroso gol del argentino a los 8 años

El astro del Barcelona es protagonista en las redes al viralizarse el video de un golazo que convirtió en Newell's cuando era un niño.

El tiempo pasará, nos iremos poniendo viejos y Lionel Messi seguirá enseñando la inmensidad de su obra. En cualquier cancha, contra cualquier rival y en cualquier momento, el crack argentino causará sensación.

Y en tren de conocer el origen de tanta genialidad, las redes se encargaron de viralizar un video que impacta, que merece el aplauso de quienes lo disfrutan en la actualidad.

Un Lionel Messi con tan solo 8 años y un físico diminuto, previo al tratamiento que recibió en Barcelona por la enfermedad en sus hormonas de crecimiento, recibió un saque de banda y ensayó un sombrero al niño que pretendía marcarlo, para luego elevar un tiro de larga distancia que sosprendió al arquerito rival.

El “pichón de crack” vestía, en ese momento, la camiseta de Newells, si bien todo comenzó en Abanderado Grandoli, un equipo de barrio de la localidad de Rosario. Fue allí que, cuatro años antes de esta genialidad, el entrenador de Grandoli, Salvador Aparicio, le advirtió a la abuela que “Leo va a jugar, pero se lo pongo cerca de la raya, así cuando llora lo saca usted solita”.

Cuentan que Messi enamoró a la pelota en su segunda intervención: el primer balón que recibió se le fue por debajo del botín derecho. Pero al siguiente turno, la “caprichosa” se quedó sin reacción, esta vez junto a su pie izquierdo.

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X