Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Lionel Messi vuelve a humillar a Cristiano Ronaldo: Le ganó subasta por histórico Ferrari

El coche en cuestión es una Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957; la subasta, de la que también participó el crack portugués, finalizó en 37 millones de dólares.

La valía de Lionel Messi en la cancha, a esta altura, ya es imposible de medir. En cada partido, en cada competencia, se mejora a sí mismo y gana títulos en conjunto con sus compañeros del Barcelona, así como también premios individuales, al margen de enfatizar, cada vez que debe encarar los micrófonos, que estos galardones no son los que más lo seducen.

Pero, siempre hay un pero… y al argentino le faltaba algo, necesitaba sentirse importante fuera del verde césped y acelerar a toda velocidad. Si esto, además, implica fastidiar a un rival de fuste como Cristiano Ronaldo, tanto mejor.

Lionel Messi festeja y CR7 se fastidia: le ganó una subasta para quedarse con un lujoso automóvil / www.infobae.com

Lionel Messi festeja y CR7 se fastidia: le ganó una subasta para quedarse con un lujoso automóvil / www.infobae.com

Así es como Messi se hizo acreedor de un impresionante automóvil subastado en 37 millones de dólares por la casa Artcurial Motorcars de París. Se trata de -el nombre por sí solo ya asusta- una Ferrari  335 S Spider Scaglietti, del año 1957. El precio de inicio había sido de unos “módicos” 22 millones, pero lógicamente fue ascendiendo. Y el astro sudamericano dejó fuera de combate al europeo.

¿Quién se desprendió del lujoso automóvil? Alessandro Proto, empresario italiano que inició su actividad laboral como vendedor de enciclopedias y continúa en el ramo comercial aunque dedicado a la venta de castillos y hoteles de lujo, emitió un comunicado confirmando la subasta.

messi-ronaldo-1

Según relata el diario español as, la estrella del Real Madrid, hoy dirigido por otro galáctico como Zinedine Zidane, estuvo interesado en hacerse con la máquina, a sabiendas de su particular gusto por los autos de lujo. Pero nada pudo hacer ante la enorme oferta de Messi.

El argentino, por otro lado, asistió este martes al Hospital Universitari Dexeus de Barcelona para someterse a una litotricia, una operación con tecnología láser, con el fin de eliminar unos cálculos en los riñones que lo venían aquejando.

La intervención quirúrgica fue exitosa y el jugador se encuentra descansando en su domicilio, a la espera de reincorporarse a los entrenamientos y disfrutar de su flamante Ferrari.

 

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X