Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casan hoy: Así será la esperada boda en Rosario

El futbolista argentino dará el "sí" en una lujosa ceremonia ante la presencia de 260 invitados. Detalles del matrimonio, aquí.

Guía de: Fútbol Argentino

El casamiento entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se roba todas las miradas en Argentina. El crack del Barcelona, tras diez años de noviazgo, contraerá matrimonio con su novia en una ceremonia que promete ser el megaevento del año.

Lionel y Antonela se casan tras diez años de noviazgo.

Lionel y Antonela se casan tras diez años de noviazgo.

La boda comenzará a las 19 (hora argentina) en el Hotel City Center-Casino de la ciudad de Rosario, pueblo natal de la pareja, y contará con unos 260 invitados.

Entre las personalidades del fútbol más destacadas, estarán presentes sus compañeros de la Selección argentina Sergio “Kun” Agüero, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Ever Banega, Gabriel Milito y Maximiliano Rodríguez.

Neymar y Suárez acompañarán a Messi en su casamiento.

Neymar y Suárez acompañarán a Messi en su casamiento.

También viajaron a Rosario sus mejores amigos del Barcelona, Carles Puyol, Xavi Hernández, Samuel Eto’o, Luis Suárez, Neymar, Jordi Alba, Sergio Busquets, Cesc Fábregas y José Manuel Pinto, entre otros.

La ceremonia no contará sólo con futbolistas. También serán testigos del evento personalidades del espectáculo como Adrián Suar, Marcelo Tinelli y los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Tinelli estará presente.

Tinelli estará presente.

¿Los grandes ausentes? El crack brasileño Ronaldinho y el mediocampista catalán Andrés Iniesta avisaron que no podrán asistir al casamiento.

El evento será animado por la cantante popular “La Princesita” Karina (actual pareja del “Kun” Agüero) y por la banda uruguaya Márama, de gran éxito en Argentina.

Operativo de seguridad

Por supuesto, un evento de esta magnitud requiere una gran inversión en vigilancia. Literalmente, habrá más efectivos de seguridad que invitados.

En total, están afectados unos 350 policías de Santa Fe y 70 empleados municipales del área de control para evitar que cualquier imprevisto opaque el casamiento.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X