Lionel Messi y otro conflicto en puerta: Debe elegir entre la selección y el clásico español

Si la "Pulga" viaja a disputar las Eliminatorias, se perderá del derby Barcelona-Real Madrid.

Guía de: Fútbol Argentino

Lionel Messi acaba de dejar atrás un conflicto con el Barcelona e, involuntariamente, ya se metió en otro. Tras confirmar su continuidad en el club catalán, ahora podría perderse el primer clásico de la temporada ante el Real Madrid.

Los clubes europeos en general han manifestado su preocupación por tener que ceder a sus futbolistas para las Eliminatorias Sudamericanas a comienzos de octubre. Con la pandemia de Covid-19 aún haciendo estragos en el planeta, sumado a los plazos de cuarentena, desde el Viejo Continente sienten que tienen mucho para perder.

¿Se pierde el clásico?

¿Se pierde el clásico?

Sin embargo, la FIFA ha ratificado la doble jornada del torneo clasificatorio al Mundial Qatar 2022. Y en Barcelona encendieron las alarmas.

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, citó a Messi para los encuentros ante Ecuador y Bolivia, entre el 8 y 13 de octubre. El clásico español está programado para el 25-10 y los números no cierran: si el argentino debe cumplir 14 días de aislamiento a su regreso a Cataluña, no podrá enfrentar al Real Madrid.

Con este panorama, la “Pulga” debe tomar una difícil decisión: jugar el que tal vez sea su último derby en el Camp Nou o vestir la “10″ celeste y blanca.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios