Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Lluvia de memes por horrible escultura que le hacen a Messi en el norte argentino

Desde que el jugador anunció el retiro de la selección, se dieron diversos homenajes, y el más llamativo fue una rara estatua que es furor en las redes.
Memes estatua messi

www.lanacion.com.ar

El preciso instante que Lionel Messi anunció que dejaba la Selección Argentina fue equivalente a una alarma de incendio. “Bomberos” de todo el país se hicieron eco de la lamentable noticia que el capitán había manifestado una vez que Chile derrotó a la Albiceleste por la vía de los penales en la final de la Copa América Centenario.

Se haya tratado de una decisión pensada y sentida o de una forma premeditada de medir el clamor de los hinchas argentinos, desde ese momento se gestó una enorme movilización.

Las redes, las calles, gente de su entorno y hasta una estatua inaugurada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sirvieron de termómetro para que el crack del Barcelona tomara dimensión del error que había cometido con el anuncio.

Sin embargo, uno de los tantos homenajes fue objeto de los siempre burlescos memes en las redes: se trató de una “rara” escultura que se le hizo en la localidad de Famaillá, en la provincia argentina de Tucumán.

Desde el hashtag #NoTeVayasLio en Twitter, pasando por un banderazo, el punto más alto llegó con esta estatua que es furor y no pasó para nada desapercibida…  hasta Ricardo Montaner “la ligó de rebote” por el ingenio de los tuiteros.

Aquí, los más divertidos memes por la estatua que le hicieron a Messi

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X