Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

¿Lo castigará? Hijo de Mourinho demuestra fanatismo por Messi en redes sociales

José Mourinho Jr., de 16 años, se animó a publicar varios tuits en donde deja en claro su fanatismo tanto por el argentino como por el Barcelona.

Imposible no recordar el duelo entre el Chelsea y el Barcelona por los octavos de final de la Champions League de 2006. Por ese entonces, el controvertido entrenador portugués José Mourinho dirigía al equipo londinense, al igual que en este 2015.

Barcelona salió airoso del Stamford Bridge ganando la ida por 2 a 1 y el director técnico acusó a Lionel Messi de “hacer teatro” luego de una fuerte infracción del español Asier Del Horno, quien resultaría expulsado.

Nueve años después, “Mou” sigue sufriendo con el crack argentino: es que su propio hijo, José Mourinho Jr. -arquero en el equipo Sub-16 del Fulham- publicó varios tuits referidos a Messi y el Barcelona. Hasta ahí, nada fuera de lo normal, al margen de que su papá haya estado en el banquillo del Real Madrid.

Sin embargo, lo que llamó decididamente la atención en el mundo de Internet e invita a preguntarse sobre la reacción de Mourinho es una foto en la que se ve al joven portero con la camiseta del equipo catalán junto a la leyenda “Con la camiseta del Rey!!! Messi de por vida!”.

hijo-mourinho-messi-1

El niño ya había insinuado su condición de hincha del Barcelona, cuando dos semanas atrás retuiteó un tuit de una cuenta de Messi luego de ganar la Supercopa de Europa al Sevilla.

hijo-mourinho-messi-2 hijo-mourinho-messi-3

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X