Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Los más despiadados memes de los hinchas de River tras eliminar a Boca Juniors de la Sudamericana

El conjunto millonario accedió a la final del torneo continental y las redes sociales fueron testigo de los tradicionales afiches para mofarse de su clásico rival.

En cada instancia en la que River Plate  y Boca Juniors se enfrentan, el resultado determina las posteriores “cargadas” o burlas por parte de los simpatizantes del equipo vencedor para con los del perdedor. En este caso, el equipo que dirige Marcelo Gallardo fue el que, tras empatar sin goles en el partido de ida, logró el triunfo por 1 a 0 en el estadio Monumental, clasificó a la final -gol de Leonardo Pisculichi a los 16 minutos del primer tiempo- y permitió a sus hinchas gozar con los carteles que aparecieron apenas terminada la serie.

En una definición en la que -dada la rivalidad- no faltaron los roces y el juego friccionado, el local fue más efectivo y convirtió en una de las pocas jugadas de riesgo que generó en el primer tiempo, pudiendo haber ampliado la diferencia en el complemento. Su rival tuvo algunas ocasiones más, incluyendo un penal que el arquero de River Plate, Marcelo Barovero, le atajó a Emmanuel Gigliotti cuando nacía el partido.

Atlético Nacional de Colombia espera por el equipo argentino que, luego de once años, volverá a disputar la final de una copa internacional. El primero de los dos partidos se jugará en Medellín el miércoles 3 de diciembre y el segundo tendrá lugar en Buenos Aires el miércoles 10.

meme-rier-3 meme-rier-5 meme-rier-4

rsz_aficheriverboca_5

 

 

rsz_aficheriverboca_4

 

rsz_1aficheriverboca_3

rsz_1aficheriverboca_2

rsz_aficheriverboca_1

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X