Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Los más increíbles peinados de jugadores que se inician en la primera división argentina

La costumbre marca que cuando los juveniles son promovidos a primera división, sus compañeros les cortan el pelo dejando un auténtico desastre en sus cabezas.

Por lo general, los jugadores suelen mostrarse serios para afuera. Pero en el seno de un plantel son, por lo  general, bastante risueños, gastándose bromas en ocasiones bastante pesadas. Y la tradición marca que cuando los juveniles hacen su debut en una pretemporada de primera división, los más experimentados agarran las tijeras para cortarles el pelo, aunque la consigna es dejarles un verdadero desastre en sus cabezas.

Afortunadamente, quienes “sufren” esto de parte de sus compañeros se lo toman a bien. Más allá de las dificultades que se les pueden presentar al salir a la calle y exhibir los nuevos cortes, saben que son las reglas del juego y aceptan sin remedio y resignados el ritual de los “raros peinados nuevos”.

En la pretemporada de enero de 2013 los juveniles de Boca Juniors Tiago Casasola, Dino Castagno, Sebastián Palacios (el único que actualmente se encuentra jugando en el xeneize) y Nahuel Zárate posaron sonrientes con sus nuevas “cabelleras”.

increíbles peinados

Foto: elsigloweb.com

En este caso fueron varios jugadores de River los que, también en 2013, sufrieron los embates de las tijeras: Giovanni Simeone (goleador del Preolímpico Sub 20 que clasificó a la Argentina a Río 2016), Juan Kaprof, Iván Díaz y Nicolás Rodriguez.

increíbles peinados

Foto: fotobaires.com / lapaginamillonaria.com

Por La Plata también improvisaron con el pelo de los juveniles: Julian Marchioni, Leandro Sandoval y Laureano Rustton, de Estudiantes, fueron “bautizados” por sus compañeros.

increíbles peinados

Foto: eldia.com.ar

El juvenil Mariano Mauri, de Unión de Santa Fe, tampoco opuso resistencia y le cortaron el pelo en su primera pretemporada como profesional en 2014.

increíbles peinados

Foto: unosantafe.com.ar

Varios jugadores de Vélez Sarsfield fueron promovidos a primera división este año, y Milton Caraglio, quien ya se encontraba jugando en el plantel profesional, hizo gala de su creatividad.

increíbles peinados

Foto: velezgigante.com.ar

¿Fanático del fútbol? Al menos eso parece. Iván Pillud hizo este homenaje a la pelota en la cabeza de Fernando Valenzuela, quien realizó la pretemporada de primera división en Racing este año.

increíbles peinados

Foto: elprimergrande.com

Todos pelados. Real, Figal, Onraíta y Gómez lucieron sus cabezas sin pelo en el debut con Independiente en 2014.

increíbles peinados

Foto: lacalderadeldiablo.net

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X