Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Los más ingeniosos memes de San Lorenzo tras derrotar en el clásico a Huracán

San Lorenzo comenzó perdiendo en el clásico barrial frente a Huracán, pero le terminó ganando por 3 a 1 y los hinchas se burlaron en las redes sociales.

Rosario Central contra Newell’s, Independiente contra Racing y San Lorenzo frente a Huracán son los clásicos barriales más importantes del fútbol argentino y los dos últimos se enfrentaron ayer, en lo que fue la reedición de un partido que no se disputaba desde hacía cuatro años. Es que Huracán se encontraba en la Primera B Nacional y tras lograr el ascenso permitió que estos dos equipos vuelvan a enfrentarse.

El campeón de la Copa Libertadores 2014 se dio el gusto de ganar por 3 a 1 como local, en el Nuevo Gasómetro para que los hinchas, una vez terminado el encuentro, digan presente en las redes sociales mediante los ya tradicionales memes.

Patricio Toranzo había puesto en ventaja al conjunto dirigido por Néstor Apuzzo a los 15 minutos del primer tiempo, pero Leandro Romagnoli y Matías Caruzzo le dieron la ventaja parcial para irse a los vestuarios ganando por 2 a 1.

En la segunda mitad y a través de un polémico penal que pitó el árbitro Saúl Laverni, Mauro Matos le dio cifras definitivas al partido, que dará a San Lorenzo cierta tranquilidad para enfocarse en el miércoles, cuando enfrente a San Pablo en Brasil por la Copa Libertadores.

Los memes de los hinchas de San Lorenzo, mofándose tras ganarle a Huracán

 

rsz_memesl2

 

 

rsz_memesl1

 

rsz_memesl5

rsz_memesl4

rsz_1memesl3

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X